¿Qué sentido tiene comprar productos de skincare en formato cápsulas? pues, ¡te lo cuento!
Los productos Elizabeth Arden son muchísimos, pero sus cápsulas son de otro nivel y por eso merecen una mención especial. Las cápsulas de Elizabeth arden no solo son prácticas y seguras al momento de utilizarlas sino que contienen ingredientes que son claves para mantener una piel de lujo.
Elizabeth arden es una marca estadounidense dedicada al cuidado de la piel con un sin fin de líneas de productos, incluyendo maquillaje. Y, que ha innovado el mercado con productos en formato cápsulas con los mejores ingredientes.
¿Por qué usar cápsulas de Elizabeth Arden?
El formato cápsula monodosis, está sellado herméticamente y permite al producto mantener su frescura y efectividad, sobre todo cuando se trata de activos que se pueden oxidar o que son muy sensibles al aire y la luz. El material de las cápsulas son 100% biodegradables.
El principal compuesto de las cápsulas Elizabeth Arden son las Ceramidas, que son lípidos que están naturalmente en la piel pero que se van perdiendo con el tiempo. Estas ceramidas permiten que la barrera cutánea se mantenga sana y protegida por mucho más tiempo dejando la piel permanentemente hidratada.

Además de las ceramidas, estas cápsulas están combinadas con ingredientes que son imprescindibles en tu rutina de skincare y que juntos potencian los efectos sobre la piel. Algunos otros activos presentes en las cápsulas Elizabeth Arden son:
Retinol: Que actúa como un potente regenerador celular e incide sobre las líneas de expresión.
Ácido Hialurónico: Ultra hidratante muy efectivo de muy rápida absorción y que puedes combinar con otros activos.
Vitamina C: Poderoso antioxidante, mejora la textura de la piel y reduce significativamente las manchas.
Niacinamida: Ofrece hidratación y renovación a la piel, también regula el exceso de sebo y mejora el acné.

Mi experiencia con las cápsulas Elizabeth Arden ha sido magnífica. Su formato monodosis permite que la puedas trasladar fácilmente si estas fuera de casa, aseguras que el producto no sufra cambios por la luz o el aire.
También, contiene ingredientes muy efectivos para el cuidado de la piel, y adicional, deja el rostro con una sensación aterciopelada sensacional que pocos productos logran.
Aquí tienes la descripción a detalle de todas las cápsulas Elizabeth Arden:
1-Elizabeth Arden Vitamina C Ceramide Cápsulas
Aunque damos por sentado que todas conocemos los beneficios de la vitamina C, igual hacemos un repaso: Protege la piel de los daños ocasionados por los radicales libres, mejora el aspecto y la luminosidad, disminuye las arrugas y las manchas de la piel. En fin, en tu rutina diaria no debería faltar la vitamina C, sobre todo por las mañanas (no omitas el paso del protector solar, por favor).
La vitamina C Elizabeth arden, aparte de ofrecernos 178 veces más potencia que una vitamina C tradicional, incluye en su formulación Ceramidas, que protegen la barrera protectora de la piel reteniendo su humedad y manteniéndola hidratada.
Adicionalmente, este sérum Elizabeth Arden, contienen vitamina E, que es un super potenciador de la vitamina C, así como aceite de oliva para dar un extra de hidratación y luminosidad a la piel.
Son aptas para todo tipo de pieles y puedes usarlas de en el día o en la noche.
2-Elizabeth Arden Advanced Ceramide Cápsulas

Estas cápsulas son unas de las infaltables de toda la línea y pueden ser combinadas con el resto por su gran efectividad. Advanced Ceramide Elizabeth Arden están diseñadas especialmente para rejuvenecer y reparar la piel. Sobre todo cuando ya hayan aparecido las primeras arrugas o líneas de expresión.
Su componente principal son las ceramidas 1,3 y 6, lípidos presentes naturalmente en nuestra piel pero que con el tiempo se van perdiendo, por lo que al aplicarlos en por medio de este sérum, ayudan a proteger y fortalecer la barrera de la piel, manteniéndola hidratada aminorando así las líneas de expresión y mostrando una piel mucho más joven y saludable.
Su formulación antiedad tambien acelera la renovación celular de la piel gracias a su Extracto de hinojo marino y al Palmitato de retinol presentes en su formulación. ¡Deja la piel con una suavidad increíble!.
Se puede utilizar en todo tipo de pieles, mañana y noche.
Advanced Ceramide Cápsulas para Contorno de Ojos
El área del contorno de ojos tambien debe ser una zona que debemos cuidar especialmente, es una parte del rostro con la piel especialmente fina y sensible, por lo que es más probable que aparezcan allí las primeras arrugas.
Por esta razón, Advanced Ceramide también ofrece su presentación para el contorno de ojos y así tengas el pack completo.
3-Elizabeth Arden Retinol Ceramide Night Sérum
En esta gama de cápsulas Elizabeth Arden tampoco podían faltar el amado Retinol. Aquí te recuerdo sus principales beneficios:
- Favorece la renovación celular.
- Mejora la textura y el tono de la piel.
- Disminuye las arrugas y líneas de expresión.
- Gran poder antioxidante.
Y un largo Etc. Si quieres conocer más productos sobre el retinol aquí puedes mirarlos con detenimiento.
Por supuesto, este producto también contiene Ceramidas que prolonga la hidratación y refuerza el efecto del retinol en la piel haciéndolo más duradero tras cada aplicación. También cuenta con Péptidos que prolongan la elasticidad de la piel.
Los productos con Retinol sólo deben ser aplicados de noche, pueden usarse en todo tipos de pieles. Su introducción a la rutina diaria debe ser progresiva.
4-Elizabeth Arden Hyaluronic Acid Ceramide Cápsulas
Estas capsulas de acido hialurónico Elizabeth Arden combinadas con ceramidas, extracto de jengibre y aceites emolientes te ofrecen una hidratación muy profunda a la vez que restaura tu barrera protectora.
La puedes combinar con el resto de las cápsulas, especialmente con el Advanced Ceramide. Ambas cápsulas potencian su efecto sobre la piel.
Quiero recordarte que debes incluir el ácido hialurónico en tu rutina diaria porque es un humectante por excelencia. Retiene el agua hasta 1.000 veces su peso, por lo que te garantiza que tu piel siempre estará humectada para hacer frente a las posibles arrugas, líneas de expresión, sequedad, tirantez, etc.
Otro dato del ácido hialurónico: Lo puedes combinar con cualquier otro activo, día y noche, todo tipo de pieles, no genera ninguna intolerancia y se absorbe muy rápidamente.
5-Elizabeth Arden Skin Illuminating Advanced Brightening
Finalmente, unas cápsulas que, como el retinol, debe ser utilizada en la noche. Su función principal será la de iluminar el rostro y minimizar las manchas de la piel de la piel gracias a sus ingredientes principales: Vitamina C+Niacinamida, que se hacen perfectos aliados contra las manchas, las irregularidades de la piel y el tono desigual. Además de Extracto de regaliz que actúa como poderoso antioxidante.
Puede ser usada para todo tipo de pieles, solo por las noches.
¿Cómo puedo combinar mis Cápsulas Elizabeth Arden?
Algunas de tus cápsulas Elizabeth Arden pueden ser combinadas entre sí para potenciar su efecto en tu piel, aquí te mostraré una pequeña guía para que te atrevas a usarlas juntas de manera eficaz:
Ácido Hialurónico + Retinol = Para rellenar y alisar la piel (usar solo por las noches). |
Vitamina C + Advanced Ceramide = Para lograr luminosidad y nutrición (día y noche) |
Advanced Ceramide + Retinol = Si quieres nutrir y alisar (solo de noche) |
Ácido Hialurónico + Advanced Ceramide = Hidratación y firmeza (día y noche) |
Ácido Hialurónico + Vitamina C = Para rellenar e iluminar (día y noche) |
Deja una respuesta