Cada vez aparecen nuevas y mejores maneras de hacernos más sencilla la vida. Últimamente en redes sociales, muchas mujeres están hablando del cepillo Revlon One-Step. ¡Es impresionante la cantidad de buenos comentarios que ha generado este nuevo producto! Es por eso, que en este artículo vamos a conocerlo, ¡porque todo lo que nos haga ahorrar tiempo en nuestro día a día, vale la pena darle una oportunidad!
Debo confesarles que yo también estaba escéptica cuando revisé algunos reviews de las usuarias, hasta que me decidí a probarlo. Y puedo certificar lo que dicen muchas, ¡Es un producto como pocos! porque combina practicidad, rapidez y eficiencia en un solo artículo. Ciertamente, no en vano se ha ganado el amor de todas.
El cepillo Revlon One-Step es una muy buena opción para esos momentos en que quieres arreglar tu cabello de manera rápida y que parezca te esforzaste mucho en hacerlo, es decir no sólo te deja un cabello de peluquería, sino, que además lo hace en unos pocos minutos.
Pero bueno, no nos quedemos con las palabras bonitas, ¡vamos a conocer más a fondo a nuestro nuevo mejor amigo!
¿Qué es exactamente el cepillo Revlon One Step Volumiser?
Es un cepillo secador y voluminizador. Su función es secar tu cabello a medida que lo vas peinando, ambas cosas en un sólo paso y en un sólo artículo. Está especialmente diseñado para cabellos medianos a cortos.
¿Cuáles son las características del cepillo Revlon One-Step Volumiser?
- Su diseño es ovalado, ligero y ergonómico lo que facilita su manipulación para el moldeado.
- Sus cerdas son combinadas y desenredantes para un mayor control y mejorar el volumen.
- Cuenta con tecnología iónica para conseguir menos encrespamiento y un cabello de aspecto más saludable.
- Su recubrimiento de cerámica ayuda a distribuir mejor el calor en el cabello para reducir el daño.
- Tiene un VOLUMINIZADOR ovalado más pequeño para facilitar el moldeado.
- Su cable mide 3m y es giratorio para que puedas manipular el producto con más comodidad.
- Posee rejillas de ventilación para un secado más rápido y mejor cobertura.
- Cuenta también con dos configuraciones de calor y una de aire frío para aplacar el frizz.
¿Qué ventajas tiene el cepillo Revlon one-step volumiser sobre otros instrumentos de calor?
- Su principal ventaja es la de peinar, moldear y secar en un solo producto, lo que hace que el trabajo sea más cómodo y más rápido, sobre todo si no eres muy experta secándote el pelo en casa.
- Seca en la mitad del tiempo que un secador convencional. Lo que hace que además tu pelo sufra menos. ¡El fabricante promete 36% menos rotura!
- Puedes usarlo en cabello secos y húmedos.
¡Creo que el beneficio está más que claro!
Pues, parece que vale la pena darle la oportunidad a un producto que permite cuidar y moldear el cabello de la manera más rápida y cómoda posible. Lo que se traduce en más tiempo libre y la tranquilidad de saber que es un producto gentíl para los cabellos que tanto han sufrido por los daños del calor. ¡Ya sabemos por qué es un producto maravilloso!
¿Cómo usar el Revlon One-Step Volumiser ?
Sigue estos consejos para que aprendas a usar tu cepillo, sin embargo recuerda que poco a poco vas dominándolo mejor ¡la práctica hace al maestro!
- Retira el exceso de humedad de tu cabello todo lo que puedas (en caso de que quieras utilizarlo en cabello mojado).
- Separa el cabello en varias secciones o mechones.
- Envuelve el cepillo en cada sección del cabello, dándole la forma que más te guste hasta que ya lo notes seco y moldeado.
- Al final repasar todo el cabello con el aire frío para aplacar el frizz.
Precauciones que debes tener en cuenta:
- Antes de utilizarlo recuerda siempre colocar algún protector térmico sobre tu cabello.
- Aunque este producto se caracterice ser más noble que el resto de los instrumentos de calor, no deja de ser eso: un instrumento de calor, por lo que no debes abusar de su uso.
- Trata de retirar toda la humedad posible de tu cabello antes de empezar a utilizarlo.
- Una vez que lo hayas usado, retira los residuos de cabellos que se depositan entre las cerdas y guárdalo en posición vertical para que éstas no puedan doblarse.
- ¡Ahora sí!¡ ya tienes suficientes conocimientos sobre el Revlon One-Step Volumiser! Estoy segura de que a ti también te facilitará la vida, así que ¡Disfrútalo!
Deja una respuesta